Hello children! How are you today? We hope you are great!
Today we are learning new vocabulary about Healthy/Unhealthy food and activities.
Hoy aprenderemos vocabulario nuevo sobre comida y actividades Saludables y NO Saludables
Entonces ¿Qué necesitamos para tener una vida saludable?
-Let´s open our books on page 66.
(Abramos los libros en la pagina 66)
Exercise 1: Listen and read. Ask and answer
(Escuchen el audio y lean. Pregunten y respondan)
1- HOW DO YOU HAVE FUN? (¿Cómo te divertís?)
______________________________________________
2-HOW DO YOU KEEP FIT? (¿Como te mantenés en forma?)
______________________________________________
3-HOW DO YOU LEARN NEW THINGS? (¿Cómo aprendes cosas nuevas?)
______________________________________________
Exercise 2: Look at the pictures and draw lines.
(Miren las imagenes y unan con healthy, si es un
habito saludable o con unhealthy si es un habito poco saludable)
_________________________________________
-Listen and say.
(Escuchen y repitan)
LET´S CONTINUE PRACTISING VOWELS. OPEN YOUR ACTIVITY BOOK ON PAGE 63 EXERCISE 2 (Continuemos practicando las vocales. Abran sus cartillas en la página 63)
2)- De acuerdo a las letras pintadas en negrita en cada oración, deben buscar entre las palabras que tienen arriba cuales suenan iguales a esas vocales. Es una palabra por oración . Luego escuchen y repitan.
-Open your activity book on pages 64, 65 and 67.
Página 64:
1-Unir con flechas.
2-De acuerdo a la actividad 1, escriban que día se realiza cada actividad.
Página 65:
1-Escuchen el audio y marquen con una tilde que actividad realiza cada una de las personas.
Página 67:
1-Lean el texto y completen con números las oraciones que están debajo.
ESTAS ACTIVIDADES DEBES ENVIARLAS A TU MISS
No hay comentarios:
Publicar un comentario