- Welcome back! Hoy vamos a repasar los colores. Recuerda que algunas actividades son para que las realices en tus libros pero sólo las tareas deben ser enviadas a tu Miss.
- Mira las imágenes y lee las oraciones.
Los colores se utilizan para describir distintos objetos. Primero se escribe el nombre del color y luego el objeto. Por ejemplo:
A red hat (Un sombrero rojo)
O también puedo escribir el color después del verbo To Be (am, is , are) que veremos más adelante. Por ejemplo:
My hat is green (Mi sombrero es verde)
- Colorea las palabras (page 7 Workbook)
- Ahora dibújate usando un sombrero y completa las oraciones con tu nombre y un color. (page 7 Workbook)
- Ahora vamos a conocer a los SUPER FRIENDS (Súper Amigos) y a sus SUPER POWERS (Súper Poderes). Lee la historieta. (Pages 8 and 9 Student´s Book)
- Ahora leamos la historia de nuevo y numeremos las imágenes. ¿Quién dice estas frases? (page 9 Student's Book)
- Une a los SUPER FIRENDS con sus SUPER POWERS (page 8 Workbook)
HOMEWORK (Tarea)
- Responde en tu carpeta estas preguntas sobre la historieta:
1. What is the cat's name?
2. How old is the cat?
THIS IS THE END OF THE THIRD CLASS!
thanks misss!! My name is Julieta Berthalet
ResponderEliminar