miércoles, 25 de marzo de 2020



  • Welcome back! Hoy vamos a repasar los colores. Recuerda que algunas actividades son para que las realices en tus libros pero sólo las tareas deben ser enviadas a tu Miss. 
  • Mira las imágenes y lee las oraciones.
Los colores se utilizan para describir distintos objetos. Primero se escribe el nombre del color y luego el objeto. Por ejemplo:
A red hat (Un sombrero rojo)
O también puedo escribir el color después del verbo To Be (am, is , are) que veremos más adelante. Por ejemplo: 
My hat is green (Mi sombrero es verde)

  • Señala y une con tu dedo en la pantalla los colores con su nombre:

  • Colorea las palabras (page 7 Workbook)






  • Ahora dibújate usando un sombrero y completa las oraciones con tu nombre y un color. (page 7 Workbook)

  • Ahora vamos a conocer a los SUPER FRIENDS (Súper Amigos) y a sus SUPER POWERS (Súper Poderes). Lee la historieta. (Pages 8 and 9 Student´s Book)







  • Ahora leamos la historia de nuevo y numeremos las imágenes. ¿Quién dice estas frases? (page 9 Student's Book)

  • Une a los SUPER FIRENDS con sus SUPER POWERS (page 8 Workbook)

HOMEWORK (Tarea)

  • Imprime (o copia en caso de no tener impresora), completa y pega esta hoja en tu carpeta.

  • Responde en tu carpeta estas  preguntas sobre la historieta:
1. What is the cat's name?
2. How old is the cat?

THIS IS THE END OF THE THIRD CLASS!

1 comentario:

LESSON 34

  Welcome to a new lesson! Today we're going to revise some vocabulary.  1- Let's look at the pictures (Miremos las imágenes): Let&#...