miércoles, 2 de septiembre de 2020

LESSON 24

WEDNESDAY, 2 SEPTEMBER.


         



How are you?  Hope you are great!!!



- Let´s start. Open your student´s book on pages 60 and 61.


 

1) Watch the video, then listen again and follow the lines.

   (Mirar el video , luego escuchar la canción de nuevo y seguir la letra con la vista)

         


2) Listen to the song again, point to the pictures and say the day of the week.
   (Escuchar la canción nuevamente, señalar las imágenes y decir el día de la semana que nombra)


 
 Ejemplo: We play football (señalar la imagen)  y decir... It´s Friday.
 De este modo hacer con cada imagen.


                                GRAMMAR FOCUS

3) Look, listen and say. (Observar, escuchar y repetir.)

      



- This is the way we ask about free time activities. (Esta es la manera de hacer una pregunta acerca de las actividades que realizamos en el tiempo libre.)

Recuerda el orden para realizar una pregunta:

           


4) Listen and circle the answer.
    (Escuchar y redondear la respuesta correcta)


          audio


- Open your workbook on pages 60 and 61.

5) Read the song and tick  the box.
     (Leer la canción en página 60 del libro y hacer una tilde en la imagen que corresponde)


6) Write the words and tick the box.
   (Escribir la palabra que falta para completar la actividad, así como en el ejemplo 1. Luego hacer una tilde de acuerdo a tu respuesta personal )


7) Follow the lines and find the answers to the questions.
    (Seguir las lineas y encontrar la respuesta a  cada pregunta)


                                      HOMEWORK

- Open your Practice book on pages 34 and 35. ( ESTAS DOS HOJAS DEBES ENVIARLE A TU MISS)
    Look at the picture and read. (Observar la imagen y leer)


Vocabulario a tener en cuenta: 
*What about you? (¿y vos qué haces ?)
*What do you do on Saturdays? (¿Qué haces vos los sábados?)

- En el cuadro de gramática hay una explicación en la  que utilizamos los verbos go: ir  - play: jugar  para referirnos a las actividades de tiempo libre.


8) Match the sentences with the pictures.
   (Escribir en cada oración la letra que corresponde a la imagen)

   

  9) Page 35, circle the correct word to complete the sentences.
   (Redondear la palabra correcta en cada oración)


10) Write sentences with the words from the boxes and days.
      (Escribe oraciones con las palabras en los cuadros y los días correspondientes)



* This is the end of today´s lesson. 


 












          











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